Despacho Express a todo Chile
-29%
blokids

PREVENTA Resbalín Balancín Arcoíris Sunrise

$129.990 ($183.990)
AR-SUNR
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

PREVENTA ENTREGA JULIO

¡Tu Arkid Sunrise ya viene en camino! Reserva el tuyo a un precio especial y recíbelo en Julio.

El Resbalín Balancín Arcoíris Arkid es un juguete multifuncional diseñado para motivar a los niños a jugar mientras desarrollan su motricidad gruesa escalando, balanceándose, columpiándose y también desarrollar el equilibrio. Además desarrolla la orientación espacial, al usarlo cómo tunel y circuito.

Este Juguete de espuma tiene 3 arcos forma un arcoíris, cada cojín que lo conforma tiene fundas lavables. Es perfecto para usar de balancín, de mesa, para escalar, construir y relajarse. Decora tu salita o la habitación de tus niños y sirve para usar de caballito, balancearse, construir, columpiarse o como accesorio para tu Blokid. Es un juego Montessori que deja volar tu imaginación. Y lo mejor de todo, sus fundas son lavables, lo que lo hace el regalo perfecto para niños de 0 a 10 años!


38x38x80cm.

Ancho 108cm | Profundidad 40cm | Altura 50cm.

Viene comprimido en caja para poder llegar más fácilmente a sus hogares, por lo que al abrirlo se verá arrugado. Después de aproximadamente 7 días recupera totalmente su forma. Para su rápida descompresión juega con él.

También te puede interesar