Despacho Express a todo Chile

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Blokid?

Un Blokid es mitad-sofá, mitad-juguete. Está hecho de 10 piezas de espuma de alta densidad y fundas lavables de microfibra. Sirve para jugar por horas construyendo clubs, botes, autos, circuitos de ejercicio, y todo lo que puedan imaginar. Además, sirve como cama para invitados o como un playmat gigante y blando. Cuando no lo estés usando en sus miles de formas, en cosa de segundos se vuleve a transformar en un sofá.

¿Cuánto mide un Blokid?


¿Qué es un Arkid?

Un Arkid es un arcoíris de 3 piezas de espuma de alta densidad. Aparte de ser muy lindo y decorativo, es un juguete increíble. Sirve para construir, columpiarse, hacer equilibrio, relajarse o escalar. Es perfecto por sí sólo, pero también el complemento perfecto para tu Blokid, ya que te abre un mundo de construcciones y juegos.

¿Cuánto mide un Arkid?

¿Todas las fundas de Blokids, Arkids y Puertas son lavables?

Si!! Eso es lo mejor de todo!! A prueba de niños. Solo saca sus fundas con cierre y mételos a la lavadora. Así de fácil! Para ayudarte solo mira este video.


¿Para qué sirve la Base Blokid?

La Base Blokid es ideal para las personas que quieren darle más altura o estructura a su sofá. Está hecho de madera y consiste en 2 estructuras armables. Se pueden separar o juntar dependiendo de lo que necesites. Puede utilizarse como base para cama de transición. Viene desarmado listo para armar. Incluye tornillos y necesita desatornillador para su armado. Puedes ver cómo armarlo acá:

¿Para qué sirven las Fundas de Exterior?

Las fundas de exterior cubren las 10 piezas de espuma de tu Blokid. Repelen agua, tierra y pasto, ideales para jugar afuera con tu Blokid o usarlo de reposera.


¿Cómo me pongo en contacto Blokids?

La forma más rápida es escribiéndonos a hola@blokids.cl

¿Cuánto se demoran los despachos?

Dentro de la Región Metropolitana se demoran máximo 3 días hábiles. Si estás en regiones puede demorar un poco más, máximo 5 días hábiles. Los envíos a regiones se hacen a través de Starken. Si compras un producto en Preventa, te avisaremos los tiempos de despacho.

¿Mi Blokid/Arkid llegó en una caja más pequeña de lo que esperaba, está bien?

¡Sí! Los Blokids, Arkids y Puertas vienen comprimidos en una caja para que pueda llegar más fácilmente (y a menor costo) a sus casas. La caja de Blokid mide 38x38x90cm y pesa 14 kg y la de el Arkid mide 38x38x80 y pesa 9 kg.

Saqué Mi Blokid, Arkid o Puerta de la caja y tiene una forma extraña, ¿qué hago?

Cómo los Blokids viajan comprimidos para llegar más rápido y a menor costo a tu casa, cuando lo abras, el producto comenzará a descomprimirse rápidamente. Sin embargo para que llegue a su forma final sin arrugas, te pedimos que les des entre una y dos semanas. Lo ideal es que cuando llegue a tu casa, lo saques de su caja inmediatamente para que empiece su descompresión. Jugar con ellos, abrir un poco las fundas, o tirarles aire frío con un secador también ayuda a acelerar el proceso.

Si quieres ver como descomprimir tu Blokid, Arkid o Puerta ve este video explicativo.

Acabo de abrir mi Blokid y tengo un problema, ¿qué hago?

La calidad de nuestros Blokids es muy importante para nosotros, así que si tienen cualquier problema de calidad con tu producto (color equivocado, falta un producto, etc) escríbannos a hola@blokids.cl para hacer el cambio.

¿Qué pasa si cambio de opinión?

Para todos los productos comprados en a través de nuestro Instagram y página www.blokids.cl existe un plazo de hasta 10 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra. Es importante que el producto Blokids no esté fuera de su caja para hacer los cambios. Para residentes en Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro showroom de lo Barnechea, coordinando previamente hora para realizar el cambio del producto enviando un mail a hola@blokids.cl . Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio. Para residentes de regiones (Chile), deberán escribir a hola@blokid.cl con el asunto “Cambio de producto” para coordinar el proceso de cambio. Para compras realizadas en otros Marketplace (Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre, deberán seguir los protocolos de cambio de productos directamente con cada Marketplace.