¡Despacho a todo Chile!
Tienda: Las Pataguas: José Alcalde Délano #10682, Local 20, Lo Barnechea
  • Inicio
  • Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

¿Puedo hacer un cambio o devolución si cambio de opinión?

Para todos los productos comprados a través de nuestra página web www.blokids.cl existe un plazo de hasta 10 días para efectuar cambios y devoluciones, los que se realizarán con la boleta o orden de compra con el producto DENTRO de su caja original y con todas sus etiquetas originales.

Para los productos de espuma como Arkid, Blokid, Blokid Mini, Puertas, Mods, etc) recuerda que vienen comprimidos y si lo sacas de su caja no se puede volver a guardar. Antes de abrir, revisa el color y mide tu espacio para asegurarte que las medidas estén OK. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos descomprimidos.

Para residentes de Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro Tienda ubicada en José Alcalde Délano 10.682, local 20, coordinando previamente hora para realizar el cambio del producto, enviando un mail a hola@blokids.cl. Nuestro equipo se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio.

Para residentes de regiones (Chile), deberán escribir a hola@blokids.cl con el asunto “Cambio de producto” para coordinar el proceso. El despacho de devolución del producto a nuestro showroom será costeado por el cliente.

Para compras realizadas en otros Marketplace (Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre), deberán seguir los protocolos de cambio de productos de cada Marketplace.

Síguenos en Instagram
@blokids.cl
¡Hola! Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje.