Política de cambios y devoluciones
¿Puedo hacer un cambio o devolución si cambio de opinión?
Para todos los productos comprados a través de nuestra página web www.blokids.cl existe un plazo de hasta 10 días para efectuar cambios y devoluciones, los que se realizarán con la boleta o orden de compra con el producto DENTRO de su caja original y con todas sus etiquetas originales.
Para los productos de espuma como Arkid, Blokid, Blokid Mini, Puertas, Mods, etc) recuerda que vienen comprimidos y si lo sacas de su caja no se puede volver a guardar. Antes de abrir, revisa el color y mide tu espacio para asegurarte que las medidas estén OK. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos descomprimidos.
Para residentes de Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro Tienda ubicada en José Alcalde Délano 10.682, local 20, coordinando previamente hora para realizar el cambio del producto, enviando un mail a hola@blokids.cl. Nuestro equipo se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio.
Para residentes de regiones (Chile), deberán escribir a hola@blokids.cl con el asunto “Cambio de producto” para coordinar el proceso. El despacho de devolución del producto a nuestro showroom será costeado por el cliente.
Para compras realizadas en otros Marketplace (Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre), deberán seguir los protocolos de cambio de productos de cada Marketplace.