Despacho Express a todo Chile
-50%
BLOKIDS

PREVENTA Pack Escalera de muro y Sillón Blokid

$399.990 ($801.990)
PACK-FULL-ESCA
40
+
-
Solo quedan 40 unidades de este producto

PREVENTA ENTREGA JULIO

¡Tu Pack Blokid Escalera ya viene en camino! Reserva el tuyo a un precio especial y recíbelo en Julio.

*PACK SÓLO DISPONIBLE PARA DESPACHO REGION METROPOLITANA O RETIRO EN TIENDA

El pack incluye 2 productos: La Escalera de Muro y Destrezas para Niños,  y un Blokid Color a Elección
Este pack es la solución perfecta para desarrollar las habilidades motoras de tus hijos mientras se divierten. No solo desarrollarán sus habilidades motoras, sino que también
fomentarán la confianza en sí mismos mientras superan cada desafío, proporcionando una opción de entretenimiento saludable activo para tus hijos.

La Escalera puede anclarse en muros sólidos de hormigón y ladrillo, NO tabique. *Uso recomendado para niños de máximo 60 kilos bajo supervisión de un adulto, ya que las cuerdas podrían enredarse.

Escalera: Cuenta con escaleras para subir, escalera móvil, argollas para balancearse y un columpio. Con estos desafiantes obstáculos, tus hijos podrán fortalecer su equilibrio, coordinación y destrezas físicas de una manera divertida y segura.Construido con madera de lenga, este muro de escalada es resistente y duradero, garantizando años de uso y entretención para tus pequeños. La madera de lenga es conocida por su calidad y resistencia, lo que lo convierte en una elección confiable para brindar una de experiencia juego segura.*Incluye escalera, columpio y tornillos de anclaje. Viene armado y listo para anclar al muro. 

Sillón Blokid: Nuestro sillón entretenido para niños (set colchonetas de juego) tiene colchonetas y bloques de cojines de espuma para jugar. El sillón armable montessori está hecho para la construcción, trabaja la motricidad, imaginación y provee horas de diversión en casa. Nuestro sillón de juegos convertible se transforma en club, bote, pistas de obstáculo, avión y mucho más dejando volar la imaginación de los niños! Y lo mejor de todo, sus fundas son lavables, lo que lo hace el regalo perfecto para niños de 0 a 10 años!



190 cm alto x 69 cm ancho. Incluye escalera, Columpio y tornillos de anclaje. Viene armado y listo para anclar al muro.

2 cajas de 190cm x 70cm de muro y escalera. (Puede anclarse en muros sólidos de hormigón y ladrillo, no tabique) Medida Caja Blokid: 38x38x90cm.

Ancho 160cm | Profundidad 80cm | Altura 54cm.

También te puede interesar