Despacho Express a todo Chile
-42%
BLOKIDS

Pack Escalada: Escalera de Muro y Muro de Escalar

$319.990 ($549.990)
PACK-ESCA
15
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

*PACK SÓLO DISPONIBLE PARA DESPACHO REGION METROPOLITANA O RETIRO EN TIENDA

*PRODUCTO A PEDIDO: ENTREGA 30 DIAS DESDE LA COMPRA

El pack incluye 2 productos: La Escalera de Muro y Destrezas para Niños y El muro de Escalada con piedras.
Este pack es la solución perfecta para desarrollar las habilidades motoras de tus hijos mientras se divierten. No solo desarrollarán sus habilidades motoras, sino que también
fomentarán la confianza en sí mismos mientras superan cada desafío, proporcionando una opción de entretenimiento saludable activo para tus hijos.

Ambos pueden anclarse en muros sólidos de hormigón y ladrillo, NO tabique. *Uso recomendado para niños de máximo 60 kilos bajo supervisión de un adulto, ya que las cuerdas podrían enredarse.

Escalera: Cuenta con escaleras para subir, escalera móvil, argollas para balancearse y un columpio. Con estos desafiantes obstáculos, tus hijos podrán fortalecer su equilibrio, coordinación y destrezas físicas de una manera divertida y segura.Construido con madera de lenga, este muro de escalada es resistente y duradero, garantizando años de uso y entretención para tus pequeños. La madera de lenga es conocida por su calidad y resistencia, lo que lo convierte en una elección confiable para brindar una de experiencia juego segura.*Incluye escalera, columpio y tornillos de anclaje. Viene armado y listo para anclar al muro.

Muro de Escalada: Construido con madera y presas apernadas plásticas firmes y seguras, listo para instalar en interior en muro solido. Este muro de escalada es resistente y duradero, garantizando años de uso y entretención para tus pequeños.
*Incluye muro y piedras de escalar. Viene armado y listo para anclar al muro.



190 cm alto x 69 cm ancho. Incluye escalera, Columpio y tornillos de anclaje. Viene armado y listo para anclar al muro.

2 cajas de 190cm x 70cm. Puede anclarse en muros sólidos de hormigón y ladrillo, no tabique.

190cm x 60cm. Incluye muro, rocas y pernos, tornillos de anclaje. Viene armado y listo para anclar al muro. Puede anclarse en muros sólidos de hormigón y ladrillo, no tabique,

También te puede interesar