Despacho Express a todo Chile
-49%
blokids

PREVENTA Pack Resbalín Balancín Arcoíris + Puerta Blokid

$210.990 ($413.990)
90
+
-
Solo quedan 90 unidades de este producto

*Este pack contiene 2 productos y podrían ser despachados en días diferentes. Podrás recibir tu pedido de manera parcial en productos con stock, y recibir los productos de preventa a fines de de Agosto.
Para los productos en PREVENTA, te confirmaremos unos días antes de su despacho o retiro en tienda.

El Resbalín Balancín Arcoíris Arkid es un juguete multifuncional diseñado para motivar a los niños a jugar mientras desarrollan su motricidad gruesa escalando, balanceándose, columpiándose y también desarrollar el equilibrio. Además desarrolla la orientación espacial, al usarlo cómo tunel y circuito.

Este Juguete de espuma tiene 3 arcos forma un arcoíris, cada cojín que lo conforma tiene fundas lavables. Es perfecto para usar de balancín, de mesa, para escalar, construir y relajarse. Decora tu salita o la habitación de tus niños y sirve para usar de caballito, balancearse, construir, columpiarse o como accesorio para tu Blokid. Es un juego Montessori que deja volar tu imaginación. Y lo mejor de todo, sus fundas son lavables, lo que lo hace el regalo perfecto para niños de 0 a 10 años!

La Puerta es un complemento a tu sillón infantil que te permite crear una casa de juegos para niños. Son increíbles por si solas o un gran accesorio para tu sillón Blokid. Con ella lograras que tu Blokid se convierta en un juguete aún más entretenido, permitiendo aumentar tu colección de piezas para crear, que los niños creen clubs, castillos, casas de juegos para entrar y salir de ellas y nuevas formas.

Es una colchoneta conformada por dos cojines cuadrados con puertas. Las
puertas son cojines que tienen manillas que se pueden usar cómo escudo
para jugar. Los arcos se usan como túneles para jugar o cómo la puerta
de un entretenido club. También son una parte muy entretenida para
conformar una pista de obstáculos.

MEDIDAS PUERTA: Cada cuadrado mide 80cm x 80cm


2 cajas de 38x38x80cm.

Ancho 108cm | Profundidad 40cm | Altura 50cm.

Viene comprimido en caja para poder llegar más fácilmente a sus hogares, por lo que al abrirlo se verá arrugado. Después de aproximadamente 7 días recupera totalmente su forma. Para su rápida descompresión juega con él.

También te puede interesar