Despacho Express a todo Chile
-33%
blokids

Pack Regalo Sillón Infantil Blokid + Puerta

$299.990 ($448.990)
261
+
-
Solo quedan 261 unidades de este producto

El mejor pack puede ser tuyo! Elije tu color de Blokid y agrégale la Puerta Blokid Gris! Además de entretenido sirve de nivel extra de altura y se guarda junto a tu blokid (Sofá 36cms alto)

*Imágenes referenciales. El color de tu Blokid (Grafito, Gris, Rosa Palo, Verde Oliva, Blend, Sand, Sky o Terracota) y Puerta (Azul Piedra, Grafito o Gris) será el seleccionado en las opciones de color elegido.

Este pack Incluye un sillón infantil de 10 piezas y dos puertas que permiten que tu Blokid se convierta en un juguete aún más entretenido, aumentando tu colección de piezas para crear. Además con la puerta tu sillón para niños quedará más alto para sentarse.

La Puerta es un complemento a tu sillón infantil que te permite crear una casa de juegos para niños. Son increíbles por si solas o un gran accesorio para tu sillón Blokid. Con ella lograras que tu Blokid se convierta en un juguete aún más entretenido, permitiendo aumentar tu
colección de piezas para crear, que los niños creen clubs, castillos, casas de juegos para entrar y salir de ellas y nuevas formas.

Nuestro sillón entretenido para niños (set colchonetas de juego) tiene colchonetas y bloques de cojines de espuma para jugar. El sillón armable montessori está hecho para la construcción, trabaja la motricidad, imaginación y provee horas de diversión en casa. Nuestro sillón de
juegos convertible se transforma en club, bote, pistas de obstáculo, avión y mucho más dejando volar la imaginación de los niños! Y lo mejor de todo, sus fundas son lavables, lo que lo hace el regalo perfecto para niños de 0 a 10 años!


1 caja de 38x38x90cm. 1 caja de 28x28x90

Cada cuadrado mide 80cm x 80cm y espesor 12cm.

Viene comprimido en caja para poder llegar más fácilmente a sus hogares, por lo que al abrirlo se verá arrugado. Después de aproximadamente 7 días recupera totalmente su forma. Para su rápida descompresión juega con él.

Viene comprimido en caja para poder llegar m‡s f‡cilmente a sus hogares, por lo que al abrirlo se ver‡ arrugado. DespuŽs de aproximadamente 7 d’as recupera totalmente su forma. Para su r‡pida descompresi—n juega con Žl.

También te puede interesar