Nos encantó! Es un sillon familiar, super versátil para un monton de usos. Es el segundo blokids que compramos, el primero ha acompañado a nuestra hija desde los 6 meses, desde el gateo, aprender a caminar y ahora a sus dos años como sillon y sé que en un futuro estaremos armando casitas de juego con sus blokids y accesorios. Nos declaramos fans de blokids. Y la calidad excelente
Todos felices con el sillón, es de buena calidad, además de servir para que los niños jueguen es muy cómodo como sillón, nuestro nuevo lugar para sentarnos a leer cuentos.
Espectacular, muy entretenido para los niños, y el resfalin muy útil al ser regulable en altura por lo que es versatil y util para muchas áreas... Excelente!
Son geniales, nuestros niños de 6 y 4 años los disfritaron desde que llegaron. Si bien demoran unos dias en estar plenamente inflados y estructurales se pueden hacer muchas cosas. La creatividad de los niños afloro y han construido negocios, castillos y casas. Muy recomendable con las puertas para que puedan hacer casa club!
Mis niñitas están felices! El color es precioso!!
Recién llegamos a vivir al sur y ahora tendrán diversión por todo el invierno aunque estemos dentro de casa 💖 fue el regalo perfecto para ellas 💖🫶🏻 !