¿Puedo hacer un cambio si cambio de opinión?

  • Para todos los productos comprados a través de nuestro Instagram y página web www.blokids.cl existe un plazo de hasta 10 días para efectuar cambios y devoluciones, los que se realizarán con la boleta y/o orden de compra.

  • Es importante destacar que el producto tiene que estar en su caja original para poder realizar el cambio.

  • Para residentes de Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro showroom de Lo Barnechea, coordinando previamente hora para realizar el cambio del producto, enviando un mail a hola@blokids.cl. Nuestro equipo se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio.

  • Para residentes de regiones (Chile), deberán escribir a hola@blokids.cl con el asunto “Cambio de producto” para coordinar el proceso. El despacho de devolución del producto a nuestro showroom será costeado por el cliente.

  • Para compras realizadas en otros Marketplace (Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre), deberán seguir los protocolos de cambio de productos de cada Marketplace.