Excelente producto, lamentablemente no lo encontré antes ya que mis hijos han disfrutado de el enormemente. Lo puse en mi sillón y queda Perfecto, es bastante seguro.
me encantó el sillón! tanto mi hija como yo lo usamos un montón! el tamaño mini es ideal para nuestro departamento donde no tenemos tanto espacio. Estoy muy contenta con la compra.
Excelente calidad, mis hijos las han gozado, inventado juegos y usando su imaginación. Cada día es una nueva aventura, pasando por el piso es lava, siguiendo por una nave espacial y aterrizando en un castillo encantado. El resbalín calza muy bien con otros muebles (en nuestro caso lo pusimos sobre otro sillón y quedó firme). Fáciles de armar, buena densidad de la espuma, lindos colores. Recomiendo
Son geniales, nuestros niños de 6 y 4 años los disfritaron desde que llegaron. Si bien demoran unos dias en estar plenamente inflados y estructurales se pueden hacer muchas cosas. La creatividad de los niños afloro y han construido negocios, castillos y casas. Muy recomendable con las puertas para que puedan hacer casa club!