POLITICAS DE CAMBIOS
¿Puedo hacer un cambio si cambio de opinión?
-
Para todos los productos comprados en a través de nuestro Instagram y página www.blokids.cl existe un plazo de hasta 10 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra. Es importante que el Blokid no esté fuera de su caja para hacer los cambios.
-
Para residentes en Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro showroom de la Dehesa, coordinando previamente hora para realizar el cambio del producto enviando un mail a hola@blokids.cl . Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio.
-
Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir a holablokids@gmail.com con el asunto “Cambio de producto” para coordinar el proceso junto a nuestro equipo de asistencia al consumidor.
-
Para compras realizadas en otros Marketplace (Falabella, Ripley, Paris, Dafiti, Mercado Libre, deberán seguir los protocolos de cambio de productos directamente con cada Marketplace.